Ayudamos a las marcas a sintonizarse en la frecuencia de cada canal de comunicación, buscando y encontrando la forma más eficaz de transmitir su esencia, dotándola de una personalidad definida e inimitable y, a la vez, empatizando con el público objetivo de cada una de ellas.

Brand PR

Estudiamos a fondo una marca y sus objetivos para generar estrategias orientadas a suscitar el interés de medios de comunicación, líderes de opinión e influencers, gracias a acciones creativas e innovadoras.

PR CONVENCIONAL

Perseguimos apariciones orgánicas en televisión, radio, medios impresos y medios online. Individualización de ganchos, generación de contenidos, formación de portavoces, convocatorias, medición y análisis de resultados.

PR DIGITAL

Perseguimos publicaciones orgánicas en redes sociales por medio de influencers de distintos perfiles y alcances. Mapping, co-creación de contenidos, seguimiento de publicaciones, medición y análisis de resultados.

RELACIONES PÚBLICAS ​

Contamos con una amplia red de contactos de grupos de interés en el ámbito público y privado, nacional y regional.

Producción

Tangibilizamos ideas de PR y marketing persiguiendo la excelencia en la gestión y la máxima eficiencia de los recursos económicos.

Gestión integral: idea creativa en línea con el ADN de la marca, contratación y gestión de proveedores, localizaciones nuevas e inesperadas, envíos, organización de viajes, montaje de eventos, materiales publicitarios, Press Kits, contenidos audiovisuales.

Celebrities y líderes de opinión

Estudiamos el mercado de las celebrities, influencers y lideres de opinión para seleccionar los perfiles perfectos para amplificar los mensajes de marca, en línea con los objetivos estratégicos y presupuestarios. Propuesta, selección, negociación, contrato, gestión de la colaboración, medición y análisis de resultados.

Creación de contenidos audiovisuales

Realizamos contenidos audiovisuales creativos y originales para el mercado de la publicidad y la comunicación, cada vez más saturado y demandante. Gestión integral de la producción de vídeos y shootings fotográficos publicitarios, de prensa y corporativos, contenidos para redes sociales.

Influencers

Regionales – Nacionales – Internacionales

Desde micro hasta masivos.
Todos los perfiles temáticos.

Medios de comunicación

MEDIOS IMPRESOS, TELEVISIÓN, RADIO Y MEDIOS ONLINE

Información general: Nacionales – Regionales – Locales 
Especializados:
Corporativos – Lifestyle – Sociales – Alimentación y gran consumo – Sociedad – Cultura – Ocio y tendencias – Gastronomía – Deportes – Moda – Belleza – Salud y Ciencia – Tecnología – Turismo y viajes – Responsabilidad Social.

Hoy más que nunca, una marca tiene a su disposición múltiples canales para comunicar. Cada canal es una valiosa oportunidad para dirigirse al público y dialogar con él de forma empática, comunicando los innumerables matices que componen la personalidad de una marca.

Asimismo, cada canal tiene sus “frecuencias” de comunicación, que hay que conocer muy bien para llegar a las personas de forma exitosa.

Aquí entramos nosotros, ayudando a una marca a sintonizarse en la frecuencia de cada canal de comunicación, buscando y encontrando la forma más eficaz de transmitir su esencia, dotándola de una personalidad definida e inimitable, y a la vez empatizando con el público objetivo de cada una de ella.

Conectamos a las personas con las marcas a través de la buena comunicación.